A partir de este otoño esas características podrían servir también para describir la nueva versión del teléfono de Google, Pixel o al menos a su versión de mayor tamaño, el Pixel XL.
Según ha podido saber la web Android Police, el teléfono será fabricado por LG siguiendo directrices parecidas de diseño a las de su actual modelo de gama alta. Pixel XL tendría una pantalla de tecnología AMOLED de seis pulgadas que ocuparía prácticamente todo el frontal del teléfono, con excepción de una pequeña superficie en la parte superior e inferior para alojar las cámaras y altavoces.
No sería una pantalla curva, como la del Samsung S8, pero sí con un ligero efecto curvado en los bordes gracias al cristal frontal, que cubre todo el teléfono, una característica que suena también para el próximo teléfono de Apple.
De momento no se conocen más detalles del dispositivo, que podría llegar a las tiendas en octubre. Android Police cree que LG podría implementar también un sistema de control similar al del HTC U11, que permite estrujar los bordes de la pantalla para realizar ciertas acciones como tomar una fotografía. Al igual que en los modelos Pixel actuales el sensor de huellas dactilares estará situado en la parte trasera del dispositivo.
Tampoco se sabe aún si Google ampliará este año el número de países donde será posible comprar su teléfono. El modelo presentado en 2016, fabricado por HTC, sólo ha estado disponible en seis: Australia, Canada, Alemania, Puerto Rico, Reino Unido y los Estados Unidos. Como consecuencia sus ventas han sido limitadas. A pesar de tener muy buenas críticas y un alto nivel de expectación, Google habría podido vender poco más de un millón de unidades en todo el mundo.
El nombre es otra de las incógnitas. El teléfono se conoce internamente como "Taimen" pero su versión final podría mantener el mismo nombre que el modelo actual, diferenciándose sólo por el año de construcción.
Fuente: El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario