Con el Grado en Derecho de UNIR podrás aprender de manera práctica y prepararte para mejorar profesionalmente. UNIR pone a tu disposición estas herramientas para que decidas cómo quieres aprender:
- La Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: resuelve casos reales mientras estudias tu Grado. La Fundación Fernando Pombo traslada casos de interés social para su resolución por los alumnos y los aplica como solución jurídica del asunto.
- Prácticas externas optativas: podrás elegir asignaturas de prácticas si así lo quieres; prácticum Procesal Penal, prácticum Procesal Contencioso y Laboral y prácticum Civil y Mercantil que puedes cursar a tu elección.
- Profesorado en ejercicio: profesores con una dilatada experiencia profesional y en ejercicio, que permite ofrecer una actualización constante de los contenidos y trabajar casos de actualidad
- Resolución de casos: aprende a resolver casos con el apoyo de la mejor base de datos jurídica (Thomson Reuters Aranzadi)
Además, este Grado te forma no solo en los conocimientos teóricos y prácticos del Derecho, sino también en las competencias participativas que mejoran tu perfil profesional: toma de decisiones, capacidad para el liderazgo, asunción de responsabilidades, trabajo en equipo, rigor en el trabajo, y capacidades de planificación, coordinación, organización, negociación y de resolución de problemas. Con este Grado podrás acceder al Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía, requisito imprescindible según la Ley 34/2006, de 30 de octubre, para poder presentarte al examen estatal de Acceso a la Profesión de Abogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario