sábado, 7 de abril de 2018

Monólogo

Resultado de imagen de club de la comediaEl otro día el profesor de Oratoria nos propuso el realizar una actividad donde nosotros mismo seriamos los protagonistas de una especie de "Club de La Comedia". La actividad la realizamos el miércoles, y los elegidos para cada sesión (ya que la actividad se desenvolvería en dos) se escogerían al azar, y como no era de extrañar, el primero en tener que hacerlo fui yo. A pesar de que se me olvido la mitad del guión, creo que me salió bastante bien.

Por aquí os dejo un enlace a uno de sus videos: https://www.youtube.com/watch?v=JcCXXHknUbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fin del Blog...

Como ya os había comentado hace unos meses, este blog se trataba de un proyecto escolar, y como en unos días se acaba el curso, he de come...

Entradas populares