El Samsung Galaxy S4, es un teléfono inteligente de gama alta, fabricado y diseñado por Samsung, el cual funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, actualizable a 5.0 Lollipop, y está disponible en dos principales variantes diferentes por todo el planeta: GT-I9500 y GT-I9505 (para ver otras variantes, ver más abajo). Este teléfono es el sucesor del Samsung Galaxy S III Mini, en la serie S de Samsung Galaxy, y sucesor del Samsung Galaxy S III en la serie de alta gama de Samsung Mobile, el dispositivo fue presentado como la cuarta generación de la familia Galaxy S de alta gama. Su presentación fue en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 14 de marzo de 2013 y está disponible desde el 26 de abril del mismo año.
Samsung celebró un evento en Nueva York, Estados Unidos el 14 de marzo de 2013 a las 19:00 (hora local), en donde presentó lo que fue el sucesor de alta gama de Samsung Galaxy. Las reservas comenzaron a abrirse un día después, alcanzando más de 10 millones de reservas en sus primeras dos semanas.
Samsung logró un nuevo récord de ventas gracias a este dispositivo, en cuatro días se vendieron 4 millones de ejemplares alrededor del mundo, solo superado por los iPhone 5S y iPhone 5C, que vendieron 9 millones de ejemplares en tres días. En 2013 Samsung vendió más de 70 millones de unidades y es el Galaxy S más vendido hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario